martes, 11 de septiembre de 2012


Promociones : 

- Kola Escocesa Mediana Líquido : 24 Cajas por 18 soles.

- Agua Mineral Natural Yura Mediana : 24 Cajas por 10 soles.

- Kola Escocesa Litro Líquido : 12 Cajas por 22 soles.


MENSAJE : 

En el vídeo que presentamos en este blog de Kola Escocesa (AVISO PUBLICITARIO), al ver la publicidad identificamos distintas variables. A continuación : 

El contenido que presenta la publicidad televisiva es : "Cuenta la tradición que que nuestra tierra la forjaron hombres y mujeres de raza, valientes y leales . . . " "Kola Escocesa es pura tradición, es la bebida de Arequipa , con la familia momentos mágicos . . . " Y es que Kola Escocesa es nuestra tradición, vívela" 

Mediante estas frases, la empresa en este comercial publicitario relaciona a su público objetivo con latradición arequipeña,  con esta bebida se vive momentos agradables en familia. Argumenta, da una promesa y está dirigida netamente al consumidor arequipeño (identificación).

Su mensaje es de respuesta actitudinal ya que, quieren que haya un amor por la marca (considerando que esta bebida represente a Arequipa). 

Codificación; su comercial va de la mano con Escenas de vida, Estilos de Vida y Musical.Por estos medios, la empresa impulsa a que la gente de arequipa se identifique más con Kola Escocesa, no sólo por la tradición, sino que; con esta bebida pasarás momentos mágicos en familia .

Variables Cualitativas : 

- Tamaño del anuncio : En televisión 31 segundos.

- Color del anuncio : A todo color.

- Gráficos : Fotos.

- Posición del anuncio : En televisión (sólo en Arequipa).

Web : 

http://www.kolaescocesa.com/indexb.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario