Promociones :
- Kola Escocesa Mediana Líquido : 24 Cajas por 18 soles.
- Agua Mineral Natural Yura Mediana : 24 Cajas por 10 soles.
- Kola Escocesa Litro Líquido : 12 Cajas por 22 soles.
MENSAJE :
El contenido que presenta la publicidad televisiva es : "Cuenta la tradición que que nuestra tierra la forjaron hombres y mujeres de raza, valientes y leales . . . " "Kola Escocesa es pura tradición, es la bebida de Arequipa , con la familia momentos mágicos . . . " Y es que Kola Escocesa es nuestra tradición, vívela"
Mediante estas frases, la empresa en este comercial publicitario relaciona a su público objetivo con latradición arequipeña, con esta bebida se vive momentos agradables en familia. Argumenta, da una promesa y está dirigida netamente al consumidor arequipeño (identificación).
Su mensaje es de respuesta actitudinal ya que, quieren que haya un amor por la marca (considerando que esta bebida represente a Arequipa).
Codificación; su comercial va de la mano con Escenas de vida, Estilos de Vida y Musical.Por estos medios, la empresa impulsa a que la gente de arequipa se identifique más con Kola Escocesa, no sólo por la tradición, sino que; con esta bebida pasarás momentos mágicos en familia .
Variables Cualitativas :
- Tamaño del anuncio : En televisión 31 segundos.
- Color del anuncio : A todo color.
- Gráficos : Fotos.
- Posición del anuncio : En televisión (sólo en Arequipa).
Web :
No hay comentarios:
Publicar un comentario